La condición de socio permite la participación en una serie de actividades exclusivas organizadas por la Asociación, así como condiciones especiales en otras actividades abiertas al público en general.

Puedes informarte de las ventajas que pueden obtener los socios ingresando en el  apartado "Ventajas para Socios".

Adicionalmente, trabajamos para ofrecer a los socios descuentos y otras ventajas en la compra de productos y servicios relacionados con nuestra actividad.

La cuota de socio está fijada, actualmente, en 40 € anuales. Menores de 18 años 20 € anuales.
Para inscribirse como socio se debe completar el
formulario on-line que encontrarás en el apartado "Hazte socio!" y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Los socios pueden ponerse en contacto con la Asociación a través del mail asociacionencuadra@gmail.com

Equipo Artearanda 2010

Salida guiada y fotográfica a Madrid - octubre 2010