ARTEARANDA

Para ver fotos, vídeos y notas sobre ARTEARANDA visita  nuestro Blog de ARTEARANDA

AVISO
QUEDAN SUSPENDIDAS LAS INSCRIPCIONES PARA ARTERANDA
LO LAMENTAMOS Y NOS DISCULPAMOS ANTE UDS.
YA INFORMAREMOS AL RESPECTO

La Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo del Ayuntamiento de Aranda de Duero (www.arandadeduero.es)  y la Asociación Cultural En-cuadra (www.asociacionencuadra.com) convocan a artistas plásticos y artesanos para su inscripción en la 5ta Feria de las Artes ARTEARANDA 2016 a realizarse los 2 primeros sábados del mes de julio de 2016 en la Plaza Mayor de Aranda de Duero.

Objetivo:  Difundir el trabajo realizado por artistas plásticos y artesanos, emergentes y consagrados, en un nuevo espacio muy significativo de la ciudad logrando la interacción entre el arte y la ciudadanía.

Datos Generales: Cada feria contará con hasta 30 puestos disponibles por sábado siendo el mínimo de inscripciones para su realización de 15 puestos.

Expositores
:  La convocatoria esta abierta a los:
Artistas plásticos de Pintura, Fotografía, Escultura, Obra gráfica, Instalaciones, Diseño, Grabado, Tallado y a los que la organización considere dentro de otras áreas de las artes plásticas y Artesanos en todas sus categorías

Los expositores deberán ser creadores de su propia obra, no admitiéndose revendedores.

Fechas:
Los días sábados 2 y 9 de julio de 2016.

Todos los sábados Conciertos Musicales y Talleres Participativos.

AVISO
QUEDAN SUSPENDIDAS LAS INSCRIPCIONES PARA ARTERANDA
LO LAMENTAMOS Y NOS DISCULPAMOS ANTE UDS.
YA INFORMAREMOS AL RESPECTO