Actividades 2010

PLAN DE ACTIVIDADES 2010

GRUPO Actividades Culturales

1          Inauguración Asociación Cultural En-cuadra

2          Actividad Solidaria Música para Salvar Vidas "Abba Tano"

3          Exposición Fotográfica "Alumnos cursos Fotografía Abr/jul 2010" Casa de la Cultura

4          Feria de las Artes "ARTEARANDA 2010" - Plaza Mayor Aranda de Duero (8 sábados)

5          Grupo ABBA y Face to Face - Fiestas Patronales Aranda de Duero

6          Visita Guiada y Salida Fotográfica "Madrid"

7          Visita Guiada "Bodegas Portia del Arquitecto Foster"

Ciclo Cultural 2010 Gumiel de Izán

8          Exposición Fotográfica "Por el Camino" de Mario Pascucci

9          Mavi Díaz y los Hermanos Butaca

10        Ciclo de Cine "Comedias" (8 jueves)

11        Exposición Fotográfica "Alumnos cursos Fotografía Abr/jul 2010"

12        Exposición Gráfica "Instantes" de Antonio Zapatero

13        Exposición Instrumentos Musicales "VI Festival de Guitarra"

14        Homenaje a Federico García Lorca "Al calor de Lorca"

GRUPO Fotográfico

15        Salida Fotográfica "Ruta de las Cascadas - Burgos"

16        Salida Fotográfica "Concentración Motera Aranda de Duero"

17        Conferencia "Fotografía e Internet" por Raúl Hernández

18        Cursillo "Álbumes Fotográficos y Blogs" por Mario Pascucci

19        Exposición Fotográfica "Reinas y Damas" Fiestas Patronales 2010 Aranda de Duero

20        Actividad Fotográfica VI Festival de Guitarra en Gumiel de Izán

21        Concurso fotográfico online entre socios "Tema Libre"

GRUPO Cine/Video

22        Taller de Cine

Teatro Infaltil grupo Larumbe "BERTA EN EL DESVÁN"

Jueves 30 de diciembre de 2010 - 19 hs - Centro Cultural Caja de Burgos

HOMENAJE A FEDERICO GARCÍA LORCA "AL CALOR DE LORCA"
Encuadra Arte Espacio - Gumiel de Izán

Como cierre de las Actividades Culturales 2010 realizadas en la Sala En-cuadra Arte Espacio de Gumiel de Izán, el sábado 13 de noviembre se realizará un homenaje a federico García Lorca “Al calor de Lorca” en donde se combinará el Teatro, la Poesía, la Música, la Fotografía y una Exposición de Grabados

EXPOSICION FOTOGRÁFICA "REINAS Y DAMAS" FIESTAS PATRONALES 2010
Aranda de Duero

De la actividad fotográfica que realizaron los Socios fotografiando a la Reina y Damas de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero 2010, se realiza esta exposición patrocinada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aranda de Duero en el Café Bulevar durante el mes de septiembre de 2010.

FERIA DE LAS ARTES "ARTEARANDA 2010" - Aranda de Duero

Blog: www.artearanda.blogspot.com

La Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo del Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Asociación Cultural En-cuadra convocan a artistas plásticos y artesanos para su inscripción en la Feria de las Artes “ARTEARANDA 2010” a realizarse durante los meses de julio y agosto del 2010 en la Plaza Mayor de Aranda de Duero.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "ALUMNOS CURSOS DE FOTOGRAFIA abril/julio 2010"
Aranda de Duero

Durante 2 semanas se expondrán en la Sala del Centro Cultural de Caja Burgos 44 fotografías realizadas por los Alumnos de los Cursos de fotografía de Nivel 1 y Nivel 2 que ha dictado Mario Pascucci durante los meses de abril a julio de 2010.
La Exposición podrá ser visitada desde el martes 24 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre de lunes a viernes de 19 a 21 hs y los sábados de 12 a 14 hs.
La Asociación Cultural En-cuadra colabora y promueve esta exposición.

EXPOSICION GRÁFICA de ANTONIO ZAPATERO en En-cuadra Arte Espacio

En el Ciclo Cultural En-cuadra de Gumiel de Izán Antonio Zapatero realiza una exposición de sus trabajos en la sala En-cuadra Arte Espacio durante el mes de agosto de 2010.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "INSTANTÁNEAS" ALUMNOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA 2009
Aranda de Duero

Cartel invitación a la Exposición Fotográfica “INSTANTÁNEAS” que se realizará en la Sala de la Casa de Cultura desde el 4 al 16 de agosto de 2010.
En esta muestra exponen más de 80 alumnos de los cursos de fotografía impartidos por Mario Pascucci durante el año 2009.
Se inaugura mañana miércoles 4 de agosto de 2010 de 18 a 20 hs.
Agradecemos a la Asociación Cultural En-cuadra que ha hecho posible la realización de esta exposición.

CICLO DE CINE "COMEDIAS" - VERANO CULTURAL GUMIEL DE IZÁN
En-cuadra Arte Espacio

Dentro del Verano Cultural 2010 promovido por la Asociación, tiene lugar el ciclo de cine “Comedias”, en el que se proyectarán una serie de películas de distinta procedencia con un ingrediente común: la comedia. Asimismo, antes de las películas se proyectarán cortometrajes. Todo ello acompañado de pinchos y tertulia en el ambiente distendido de la sala En-Cuadra, que servirá una vez más como punto de encuentro. Teniendo en cuenta el aforo limitado, se ruega confirmación previa de asistencia.

MAVI DIAZ Y LOS HERMANOS BUTACA en En-cuadra Arte Espacio - Gumiel de Izán

Desde Argentina, Mavi Díaz y Los Hermanos Butaca abren en la sala En-cuadra Arte Espacio el Ciclo Cultural 2010 el viernes 16 de julio a las 21 hs.

EXPOSICION FOTOGRÁFICA "POR EL CAMINO" de Mario Pascucci
Sala En-cuadra Arte Espacio - Gumiel de Izán

CICLO "VERANO CULTURAL 2010" - Gumiel de Izán

La Asociación En-Cuadra promueve la celebración del ciclo de actividades Verano Cultural 2010, que tendrán lugar a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre principalemente en la sala En-Cuadra de Gumiel de Izán. El programa está compuesto de conciertos, exposiciones, conferencias y proyecciones audiovisuales, abiertas para todos los públicos.

CONFERENCIA "FOTOGRAFÍA E INTERNET"

El próximo viernes 11 de junio, a las 20:00, tendrá lugar en las instalaciones de CajaBurgos en Aranda de Duero (calle Empedrada nº3) la conferencia “Fotografía e Internet”, a cargo de Raúl Hernández González y organizada por la Asociación En-Cuadra. Raúl es un profesional que trabaja en proyectos relacionados con internet, y a su vez aficionado a la fotografía. En su charla planteará, de una forma práctica, las múltiples formas en las que internet puede contribuir a desarrollar y mejorar la experiencia de quienes disfrutan de la fotografía independientemente de su nivel de conocimientos.

La charla será de acceso libre para los socios de En-Cuadra, y tendrá un coste de 5 euros para los demás asistentes.

SALIDA FOTOGRAFICA: "CASCADAS DE BURGOS"

El domingo 16 de mayo se organiza la primer salida fotográfica al Norte de Burgos realizando un recorrido por la zona de las cascadas

Ver concurso fotográfico de socios "Cascadas de Burgos"

ACTIVIDAD SOLIDARIA: "MUSICA PARA SALVAR VIDAS" Grupo ABA TAANO
INAUGURACIÓN OFICIAL ASOCIACIÍN CULTURAL EN-CUADRA

El viernes 21 de mayo de 2010 en el teatro del Centro Cultural de Caja Burgos se realiza un espectáculo a total beneficio de la ONG Música para Salvar Vidas y al finalizar se realiza la fiesta Inauguración de la Asociación en la Bodega del mismo Centro Cultural de Caja de Burgos.